El zoológico de Chetumal cumple 36 años de vida

474 0

Por Carlos Caamal

Chetumal.-El zoológico de Chetumal cumplió el pasado fin de semana sus primeros treinta y seis años de vida, por lo que diversas familias de la capital y del vecino país de Belice, en ella se llevó a cabo la gran final del concurso Talento Zoo, donde resultaron 3 ganadores de 8 concursantes, el primer lugar para Aurora y Jorge, el segundo para Strong Girl de Xul Ha y el tercero para Abis Bell Mendoza.

Los ganadores fueron premiados por el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien dijo que en la presente administración nos hemos ocupado en rescatar al zoológico y hoy en día podemos decir que tiene más vida, es un parque que ofrece actividades para toda la familia, sus condiciones cada vez son mejores y nos unimos al festejo de 36 años en los que este espacio ha dado alegrías y momentos de felicidad a muchas generaciones.

También se llevó a cabo una demostración de Skate y Parkour, artesanías, exposiciones fotográficas y pictóricas, pláticas educativas relacionadas con la fauna y la flora de la región, brincolines, tirolesas, paseos en lanchas y caballos.

En el evento estuvieron presentes el director del Zoológico Roger Braga, y la directora del DIF de Othón P. Blanco Remedios Pantoja Córdova.

Related Post

Deja un comentario