El Punto Sobre La i
Yucatán

El sol y la lluvia ya no serán preocupación en el preescolar «Dalia de las Cuevas»

Valladolid.- Alumnos del preescolar “Dalia de las Cuevas” ya podrán realizar sus actividades extraescolares sin ningún contratiempo, luego de que el Ayuntamiento hiciera entrega oficial del domo metálico ante padres de familias y maestros de la escuela.

Según comentó la directora del plantel, Rubí Tzec Gamboa, era una obra que habían estado trabajando y gestionando desde hace más de dos años. “Sin duda es un gran logro, porque los pequeños ya podrán realizar sus actividades de educación física sin preocuparse del sol y la lluvia, nuestro sincero agradecimiento”, dijo.

La obra fue inaugurada por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, quien destacó que se está dando atención a una de las demandas más recurrentes en materia de educación. Mencionó estar seguro de que de esta manera se contribuye en la mejora de la calidad educativa en las escuelas.

Por último, pidió paciencia a todos las demás instituciones educativas que han hecho su solicitud, pues dijo que se les está dando atención poco a poco.

En la obra se invirtieron recursos por $669,479.93 pesos, indicó el director de obras pública, Iván Pineda Alcocer, quien agregó que cuenta con lámparas tipo led que permitirán un ahorro en el consumo de energía eléctrica y cuidar el medio ambiente.

Cuando ya había terminado el protocolo del evento, salió entre los alumnos la pequeña, Tayli Regina Antonio Ciau, quien solicitó el uso del micrófono para agradecer a las autoridades municipales por la construcción de la estructura metálica, comentando que le será de gran ayuda para todos sus compañeros.

Notas relacionadas

Arrancó el séptimo torneo de la Liga Municipal de Fútbol 7, categoría veteranos

El Punto Sobre la i

Acciones municipales para mantener una imagen digna, con «Ayuntamiento cerca de ti»

El Punto Sobre la i

«Químico» Luis Jorge Ontiveros pide a los vallisoletanos la oportunidad de ser el cambio

El Punto Sobre la i
Cargando....