El Punto Sobre La i
Inicio » Aparatoso choque entre un automóvil y un tráiler de la cadena Liverpool
Nota Roja

Aparatoso choque entre un automóvil y un tráiler de la cadena Liverpool

Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.-Millonarios daños materiales son los resultados de un aparatoso choque entre un automóvil compacto y un tráiler cargado de electrodomésticos de la cadena Liverpool, hechos ocurridos sobre la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, a escasos kilómetros de llegar a esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto #capitaldelaculturamaya.

Ambas unidades  terminaron por incendiarse sobre la vía federal que conecta Tulum y Felipe Carrillo Puerto, Pese a la magnitud del hecho, no se reportan personas fallecidas.

Este hecho sucedió   fue alrededor de las 22 horas cuando fue reportado a los números de emergencias un accidente a la altura del kilómetro 137 de la carretera federal Reforma Agraria Puerto Juárez tramo Felipe Carrillo Puerto Tulum.

Hecho en el que un vehículo compacto y un tráiler habían colisionado y provocado un incendio sobre la vía de rodamiento, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos para apagar el fuego.

Según se supo en el lugar de los hechos, el responsable de este accidente es el conductor del vehículo compacto, ya que al parecer el conductor de esa unidad venía es estado de ebriedad, y al parecer es el Lic. Petronilo Ucan, quien invadirá el carril del tráiler y se estampara en un costado donde se encuentra los tanques de diesel del trailer, lo que provocó que se incendiaria.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, debido a la magnitud del hecho, sin embargo no fue necesaria su intervención porque los dos conductores lograron salir a tiempo de sus unidades, ya que solo presentaban golpes menores.

Por lo que seguridad pública, Protección Civil y Bomberos, realizaron labores de Control y liquidación del fuego, sin embargo por parte de bomberos fue necesario ir a buscar más agua, debido a que la pipa que abastece de agua fue insuficiente y fue necesario la presencia de una pipa particular que llevara agua para poder sofocar el incendio de una de las cajas del tráiler.

Notas relacionadas

Suicidio en el cereso de Chetumal

admin

Se Fugan Cubanos Del INM

Con su “paquetito” detienen a “marihuano” en la Solidaridad

Apedrean a Marinos y policías estatales en Subteniente López

El Punto Sobre la i

Doctor del Imss a punto de perder vehículo

Incendios rodean chetumal

admin