La exigencia de deslinde de responsabilidades en contra de los ex presidentes municipales de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes y María Luis Alcérreca Manzanero, por supuesto desvío de recursos, ratificó la experiencia política del regidor del Partido Encuentro Social (PES), Manuel Valencia Cardín.

Porque el pasado domingo, durante el receso de la polémica Primera Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, fue fundamental para la conciliación entre expresiones de Morena.

Porque sirvió de interlocutor y logró acuerdos que permitieron la designación de seis funcionarios municipales que requieren del respaldo del cuerpo colegiado.

Sobra decir que al experiencia como político, presidente de la Gran Comisión del Congreso el Estado y servidor público le vaticinan será líder en el Cabildo de Othón P. Blanco.

Y es que el regidor del PES todavía no da a conocer su plan de trabajo, que sin duda impactará favorablemente a Othón P. Blanco, puesto que se centra en la atracción de inversiones y fomento de actividad económica.

Para quien dude, tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí