El PRI «un cochinero», aqui las evidencias

0
332

Desde hace meses está en completo abandono la oficina que alguna vez habría todos los días del año.

José María Morelos.-Antes el lema era “El PRI tiene abierto las oficinas los 365 días del año”, ahora es realidad que solo abre y atiende en campañas, ya que desde hace varios meses está en completo abandono.

Líderes de algunas agrupaciones recriminan al presidente del PRI Municipal William Baladez Chí, quien demuestra poca o nula capacidad para estar el frente del tricolor, y piden a Raymundo King y Alondra Herrera a tomar cartas en el asunto ya que “el barco se sigue hundiendo”.

Alejandro Flota Becerra líder de la “red de Jóvenes por México” lamentó esta situación, ya que a simple vista se observa el abandono en que se encuentra la oficina del partido, con basura, suciedad, pintura, vidrios rotos, rejas abiertas, entre otros, y recriminó a William “el temo” Baladez por esta falta de atención.

Ante la falta de capacidad de la directiva del tricolor, la mañana de este sábado un grupo de jóvenes arribaron al oficina para darle “una manita de gato”.

Ahí Flota Becerra encabezó una jornada de limpieza en el exterior de la oficina, ay que por dentro tiene llave y también se observa en completo abandono, por lo que limpiaron y pintaron parte de los muros y la palapa principal.

“Le falta capacidad presidente William Baladez, tiene en abandono al partido y es lamentable, nosotros somos priistas y remiso a darle mantenimiento, es una pena que ese muchacho lejos de unir a los priístas solo provoque el divisionismo y este con un solo grupo,” señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here