Felipe Carrillo Puerto.- Tras el segundo día de campaña política, el candidato a diputado federal Domingo Flota castillo, realizó una caminata por las principales calles de esta ciudad y colonias populares, con el fin de presentar sus propuesta de trabajo y con ello buscar el voto de los Carrilloportenses.
Durante su caminata por las avenidas principales, saludo a los habitantes, en donde platicaba amenamente con ellos, para luego trasladarse al mercado municipal, con la sencillez que lo caracteriza saludo a los locatarios del mercado municipal para presentarle sus propuestas de trabajo encaminados a todos los sectores de la población, entre ellos los comerciantes importante sector que mueve la economía local.
Luego de caminar todo el mercado el candidato se trasladó a una de las colonias de la cabecera de Felipe Carrillo Puerto donde visitó casa por casa, tocando puertas en la colonia Jesús Martínez Ross donde invitó a los quintanarroenses que pertenecen a este distrito a sumarse a su proyecto integral.
“es mi compromiso ser un diputado cercano a mi gente que escuche y atienda las necesidades más urgentes para poder legislar a favor de ustedes, con su voto tengan por seguro que tendrán un representante que estará siempre a favor del pueblo”
Más tarde, Flota Castillo realizó un mitin en el domo ya entrada la noche como a las seis horas llevó a cabo un mitin en el domo deportivo Francisco May y ante la asistencia de todos los simpatizantes del sol azteca, seguidores del candidato y su equipo de trabajo se autonombró “candidato indígena de la zona maya”
Mencionó que la zona maya merece tener un representante que se preocupe por la problemática del campo, que procure leyes que beneficie al pueblo y no que perjudique a la sociedad con leyes que no sirven para nada por ello se pronunció defensor del pueblo maya y de llegar a la ocupar la diputación se comprometió a regresar a las colonias populares para escuchar las demandas del pueblo y que su voz se escuche en el congreso.























