El Punto Sobre La i
Inicio » El “Pájaro” Jiménez Ancona amarra vuelo a la presidencia municipal
Política

El “Pájaro” Jiménez Ancona amarra vuelo a la presidencia municipal

Por Mario Castillo Rodríguez

emilioChetumal.-Tras de semanas de angustiosa espera, y luego de una serie de negociaciones, quedó definida la candidatura por la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, misma que corresponde al Partido Nueva Alianza, para el diputado con licencia Emilio Jiménez Ancona.

Según trascendió a través de una fuente cercana al aspirante a esa posición, este día por fin se “amarró” que será Jiménez Ancona quien sea el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, toda vez que la luz verde fue dada desde la sede estatal del Revolucionario Institucional.

Por lo que será el próximo jueves 7 de abril cuando Emilio Jiménez acuda a registrarse como precandidato, en el marco del Consejo Político Estatal del Partido Nueva Alianza, mismo que se celebrará en las oficinas del Revolucionario Institucional.

Con lo anterior, las esperanzas de la efímera diputada María Elena Ruiz Molina y del tesorero municipal Ismael Moguel Canto, fueron cortadas de tajo, ya que aún veían en el horizonte la posibilidad de ser los ungidos para ir en pos de la presidencia de Lázaro Cárdenas enarbolando la bandera de la coalición “Somos Quintana Roo”.

Notas relacionadas

Más que vivo resultó Mario Machuca, prepara el terreno para ungirse como máxima autoridad de Puerto Morelos

Prioriza Luis Torres la gestión de recursos para OPB

Recibe Respaldo El Proyecto Nacional De Peña Nieto, Con Resultados De Comicios

Fomentar el sector agropecuario, compromiso de Chak Me’ex

Siguen las pugnas por la figura de AMLO; Morena va de nuevo contra Niurka Saliva

Vota Antonio Cervera candidato a diputado en el Distrito 03 por Movimiento Ciudadano

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i