El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

El municipio de Felipe Carrillo Puerto recibirá más de seis mil dosis de la vacuna contra el Covid-19

Por Juan José López

FCP.-El municipio de Felipe Carrillo Puerto recibirá más de seis mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, que serán aplicadas a los adultos mayores de toda la geografía municipal.

Se estima que la vacunación se lleve a cabo en un tiempo récord de cuatro días, tomando en consideración que se tiene que llegar hasta las comunidades.

Lo anterior se informó en una reunión en el ayuntamiento donde tuvieron presencia autoridades municipales como el secretario particular Gilberto Tzab Varela; Arturo Abreu Marín, delegado del Gobierno Federal en Quintana Roo, Enrique Xequieb, coordinador de programas federales en la zona sur y el oficial Mayor Marco Antonio Abán Uc.

Se dejó en claro que sería la primera fase de vacunación contra el covid-19, en el municipio, pero no se fijó la fecha de cuándo será.

Este proceso se llevará a cabo en coordinación entre el ayuntamiento, los Servicios Estatales de Salud y la Guardia Nacional.

Hay que señalar que las autoridades manejan cifras diferentes en cuanto a la cantidad de personas mayores qué hay en Felipe Carrillo Puerto, toda vez que el DIF municipal asegura que son mil 500 y la Secretaría del Bienestar tiene un padrón de dos mil 500.

Notas relacionadas

Ver para creer cierran tramo vial, CAPA dejó abierto un hoyanco

El Punto Sobre la i

Vecinos del fraccionamiento Vivah sufren por carencia de alumbrado público

El Punto Sobre la i

Siete de las trece zonas arqueológicas que hay en Quintana Roo abiertas al público

El Punto Sobre la i
Cargando....