El Punto Sobre La i
Yucatán

El movimiento naranja está llegando a todos los rincones de Valladolid y el Distrito XI

Valladolid.- Los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, el Químico Luis Jorge Ontiveros Alcocer, quien va por la alcaldía de Valladolid, y Juan Villanueva Zapata, por la diputación local del Distrito XI, respectivamente, continúan presentando su proyecto de trabajo.

Ahora estuvieron en las comisarías de Santa Eleuteria, Ebtun y Dzitnup, en donde los habitantes los recibieron con gran aceptación en su recorrido de casa por casa. Muchos de ellos expresaron sus preocupaciones y necesidades, dejando ver que los políticos solo los visitan en sus comisarías en tiempos de elecciones.

Los candidatos con fuerte decisión, Luis Jorge Ontiveros y Juan Villanueva les han dejado en claro que ellos son parte fundamental de la sociedad de Valladolid y que no pueden se ignorados. «Por eso nuestro compromiso compromiso más importante será siempre escuchar a cada uno y sus necesidades para encontrar una solución, darles la oportunidad de que su voz llegue siempre para generar una solución», comentaron.

Después de un arduo día de visitas, los candidatos reafirman compromisos con su equipo y consolidan con los ciudadanos de Valladolid, programando mas visitas a las comisarías y colonias de este pueblo mágico, donde todavía falta mucho que recorrer, pero los candidatos se expresan preocupados por cada petición que les hace ver que el Valladolid que tanto apreciamos y nos da sustento a todos, en realidad necesita mas que nunca de su apoyo y junto con los ciudadanos este 6 de junio, realizaran un cambio verdadero en la forma de hacer las cosas.

Notas relacionadas

Joven mexicana va por corona internacional; hace escala en Valladolid

El Punto Sobre la i

Real Valladolid asegura su boleto a la “fiesta grande”

El Punto Sobre la i

La Universidad de Oriente se suma a la recolecta de víveres por damnificados de la tormenta tropical «Cristóbal»

El Punto Sobre la i

Deja un comentario