El Punto Sobre La i
Home » El lunes, en el DF, el PH define método para elegir a sus candidatos a diputados federales
Política

El lunes, en el DF, el PH define método para elegir a sus candidatos a diputados federales

 PHCancún.-Será el próximo lunes cuando el Partido Humanista (PH), defina, en la Ciudad de México, el método empleará para seleccionar a los candidatos a las diputaciones federales, que de ganar, ocuparán un espacio en la Cámara de Diputados.

 Tal información fue proporcionada por Daniel Romero Gómez, dirigente estatal de este nuevo partido en Quintana Roo, quién explicó que el Consejo Nacional se reunirá en un hotel a puerta cerrada para definir si será mediante designación, voto o incluso, con encuesta como determinarán los nombres de los candidatos.

 “Tenemos en México la reunión del Consejo Nacional para definir el método de selección de los candidatos. De ahí, definiremos la plataforma política y posterior a eso, nosotros nos encargaremos de trasladarlo a los estados, en este caso de Quintana Roo para ver el perfil de las personas”, dijo.

 Indicó que por el momento cuentan con ocho prospectos de candidatos y los que no queden podrían ir como suplentes, o bien, como parte del equipo de apoyo durante la campaña.

 Detalló que en este periodo no pueden dar a conocer nombres de candidatos, porque el Instituto Nacional Electoral (INE) únicamente marca como precampaña de enero a marzo próximo.

 Y añadió que ya concluyeron con la creación de los 10 comités municipales del partido, aunque únicamente deben presentar la información de cada uno ante el Instituto Electoral de Quintana Roo para que queden oficialmente registrados.

Notas relacionadas

Regidor perredista se declara independiente

Basta de desigualdad, Marybel Villegas

“Concluye la labor como diputado federal”: Raymundo King de la Rosa

Gestión del Gobernador Carlos Joaquín González sí ha demostrado cambios en Quintana Roo: Juan Carlos Pallares

Quintana Roo Tierra De Oportunidades Y Esperanza: Raymundo King

Deja Gabriela Santana la dirigencia del PVEM en OPB