El Punto Sobre La i
Deporte

El error de Hiram Mier en el partido Chivas vs Santos

Tras media hora de juego en el Estadio Akron, el Guadalajara se puso en desventaja tras un error garrafal de Hiram Mier cerca del círculo central, donde no supo controlar el esférico, resbaló y el delantero rival aprovechó para iniciar la carrera rumbo al marco defendido por Antonio Rodríguez.

El zaguero mexicano intentó reponerse sobre la marcha, pero entre tropezón terminó por caer frente a los pies de Jesús Alberto Ocejo, quien no desaprovechó la oportunidad, evadió la falta y definió de manera correcta al segundo poste del arquero rojiblanco.

Posteriormente el Guadalajara adelantó líneas y tras los cambios de Jesús Angulo y José Juan Macías, el equipo comenzó a generar ocasiones de gol sobre la meta de Carlos Acevedo, quien salvó en más de una ocasión al cuadro de la Comarca Lagunera.

Fue hasta el minuto 75 cuando el mismo Jesús Ricardo Angulo anotó el gol del empate tras un disparo potente en los linderos del área. El estadio se volcó a favor de los locales y comenzó la presión de las Chivas para anotar el gol del triunfo; sin embargo, el encuentro terminó 1-1 y ambos equipos dividieron puntos.

Notas relacionadas

Beisbol de calidad en Bacalar

El Punto Sobre la i

Apoya Gabriel Carballo, proyecto deportivo de futbol

El Punto Sobre la i

Rueda el balón en el Centro Universitario de Valladolid

El Punto Sobre la i

Deja un comentario