‘El Crucero’ de Cancún, costará 20 millones de pesos

0
8

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- William Conrado Alarcón, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) de Quintana Roo, precisó que la remodelación de la zona conocida como ‘El Crucero’ de Cancún, costará 20 millones de pesos con recursos del Gobierno del Estado.

Luego de reunirse con comerciantes del lugar, así como autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, el funcionario estatal aclaró que permanecerá el kiosko del parque ‘La Corregidora’, así como los árboles y las jardineras, los cuales no estaban plasmados en el proyecto original.

“Es alumbrado, el concreto, el parque, el drenaje pluvial, los camellones, y las guarniciones y banquetas, son varias obras, no es 20 millones solamente el parquecito, sino que es un conjunto de obras que componen El Crucero, el único problema que hubo es que cuando se presentó no había árboles y esto fue lo que originó todo”, expresó.

William Conrado informó que la obra iniciará este lunes 10 de junio y durará tres semanas, para lo que habrá cierres a la circulación vial.