El Punto Sobre La i
Inicio » El compromiso es con Quintana Roo: Remberto Estrada
Elecciones 2015

El compromiso es con Quintana Roo: Remberto Estrada

registro rembyCancún.- Con 30 mil 283 votos que arrojó el conteo final en el consejo distrital 03 del INE, Remberto Estrada Barba y Mario Machuca Sánchez recibieron su constancia que los acredita como diputados propietario y suplente electos de mayoría relativa.

Cerca de las 8:30 concluyó el conteo final y retrasaron 20 minutos la entrega a fin de que llegaran los medios de comunicación. Casi a las 9 recibieron su constancia Estrada Barba al ganar la elección.

En breve entrevista reiteró que desde el primer minuto en que llegue a la Cámara de a Diputados buscará hacer realidad las propuestas para que los jóvenes reciban un vale del primer empleo, becas para estudiantes, vales para atención médica y buscar más recursos para Quintana Roo.

A partir del 1 de septiembre, la Cámara iniciará actividades y uno de los principales temas que será analizado y discutido será el Presupuesto de Egresos de la Federación, en el que en conjunto con los diputados electos en el Distrito 01 y 02, José Luis «Chanito» Toledo Medina y Arlet Molgora Glover buscarán que se etiqueten más recursos para atender infraestructura como seguridad, que fueron otras promesas de campaña.

Mientras, la oposición está a la espera de que avancen las quejas y denuncias abiertas contra esta candidatura ante INE y la Fiscalía Especial de Atención a Delitos Electorales (Fepade) por rebasar topes de campaña y por la entrega de despensas en campaña.

Notas relacionadas

Arlet busca ampliar la cultura de equidad

Llama Iris Mora A Ciudadanos A Unirse Al Cuidado Del Medio Ambiente

Bacalar, Dignificar El Décimo Municipio, Morcillo

Pablo Elizondo: pidió a los candidatos que cumplan con sus promesas; que los ciudadanos no vendan su voto

Morales Beiza, el candidato de la juventud

“Chan Pepe” se compromete a revisar presupuesto de educación