26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Benito Juarez

El Caribe, con la oportunidad de establecer mayores inversiones en el Latam Summit

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Cancún.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dijo que más de 150 empresas participarán en el Latam Summit, evento programado del 26 al 29 de enero próximo en la Riviera Maya, que permitirá establecer encuentros de negocios en la región.

Organizado por el sector empresarial de Quintana Roo, destacó que la actividad es la mayor oportunidad de concretar inversiones, ya sea en esta región o en otros países, lo que ayudará alcanzar una mejor reactivación económica y generación de empleos.

En conferencia de prensa, el líder empresarial destacó que Quintana Roo está en un sitio estratégico, y con proyectos clave, como el Tren Maya y el Canal de Zaragoza, que permitirán generar mayor impacto de inversión con otros países, principalmente de Latinoamérica.

A su vez, Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Quintana Roo, dijo que en el Latam Summit participaran países como Panamá, Colombia y Belice, y fueron invitados otros estados de la república.

“La finalidad de invitar a estos países hermanos es hacer negocios que ayuden a la diversificación económica, y no depender únicamente de la industria turística. Tenemos a Colombia, que ofrece la oportunidad de realizar proyectos en infraestructura inmobiliaria”, añadió.

Infoqroo

Notas relacionadas

Acercarán a zonas irregulares de Cancún servicios médicos y apoyos

El Punto Sobre la i

Niegan que se permita dar atención a los animales cautivos en Crococun

El Punto Sobre la i

Alistan mesas de trabajo sobre transporte público

El Punto Sobre la i

El aeropuerto de Cancún, con 435 operaciones para este día

El Punto Sobre la i

Importante la propiedad ejidal para medioambiente: especialista de la UNAM

El Punto Sobre la I

Se incendia residencia en Cancún sólo se reportan daños materiales

El Punto Sobre la I

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.