El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

El ayuntamiento de la transformación apoyó con uniformes a jóvenes atletas para competencias estatales

*El deporte es prioridad en el municipio que encabeza Yensunni Martínez.

Chetumal, OPB a 24 de noviembre.- La Presidenta Municipal Yensunni Martínez Hernández, entregó uniformes deportivos al equipo representativo de atletas en la disciplina de natación de la delegación Othón P. Blanco, que participarán en el campeonato estatal “Curso Corto 2021” que se llevará a cabo en el municipio de Benito Juárez, rumbo al selectivo para el “Campeonato Nacional de Invierno 2021”.

“Sueñen con grandes metas, con ganar esta eliminatoria al nacional, nosotros los apoyaremos como estamos apoyando las actividades deportivas en el municipio, pongan en alto el nombre de nuestro municipio, de nuestra ciudad capital, hay que ver hacia el futuro donde todos ustedes tengan éxito”, motivó Yensunni Martínez a las y los jóvenes nadadores othonenses.

El director del instituto municipal de la cultura física y el deporte José Rufino Canul Tun, felicitó a las y los jóvenes que participarán en la competencia, la cual, es organizada por la comisión para juventud y el deporte del estado, en coordinación con el instituto del deporte del municipio de Benito Juárez y es avalo por la federación mexicana de natación.

El campeonato estatal se realiza con la finalidad de seleccionar a los mejores competidores de cada municipio para conformar al selectivo que posteriormente, representará a nuestro estado en el campeonato nacional. Es por ello por lo que es de gran importancia seguir apoyando a quienes ponen en alto el municipio que todos queremos.

En el evento estuvo acompañada de los Regidores, Síndico Municipal y directores de área.

Notas relacionadas

Toma de protesta del Comité Ejecutivo del S.U.C.H.A.A 2015-2017

El Punto Sobre la i

Rodolfo del Ángel entrará al quite en la Subsecretaría de Penas y Medidas Penitenciarias

El Punto Sobre la i

Con las nuevas rutas aéreas crecerá el flujo de turistas en la región: Cocom Pacheco

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.