El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

El ayuntamiento de FCP arrancó una campaña intensiva de promoción de las zonas turísticas

Por Juan José López

FCP.-El ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto arrancó una campaña intensiva de promoción de las zonas turísticas de la geografía municipal.

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus está difusión se llevará a cabo a través de plataformas digitales, como un medio para llegar directamente a las personas.

Algunos destinos eco arqueo turísticos son Tihosuco, Chunhuhub, la cabecera municipal y varias lagunas de notable belleza natural e incluso playas.

Es Joaquín Guillén Poot, director de Turismo Municipal, dijo que la actividad turística se vio frenada en su totalidad debido a la pandemia sanitaria por lo que se busca reactivarla y el internet es una gran herramienta de difusión.

También se promoverán por FaceBook, YouTube, Instagram e incluso WhatsApp, la gastronomía, los edificios históricos, flora y fauna endémicos de notable belleza.

Guillén Poot expresó que hay muchos espacios donde se puede practicar senderismo, campismo, cicloturismo, fotografía, natación, entre otras actividades de descanso.

Notas relacionadas

Motociclista muere al ser embestido por vehículo que no respeto el alto

admin

Líder sindical tras las rejas por impertinente

El Punto Sobre la i

Campesinos de Zona Maya recibirán apoyo para obtener recursos federales

El Punto Sobre la i
Cargando....