El Punto Sobre La i
Invitado

El abrazo y el “Te quiero” entre Carlos Orvañanos y Raymundo King de la Rosa, ex dirigente del PRI

Cancún, Quintana Roo.- Los “romances” políticos comienzan a verse en esta efervescencia que día a día va de subida rumbo a las elecciones del próximo 2021 y 2022 en el Estado de Quintana Roo.

Y es que, en la marcha para alcanzar el poder, los encuentros comienzan a ser frecuentes, por lo que antes de que “suene la música” todos agarran a sus “parejas” quienes al “ritmo del ton y son” se convierten en sus aliados durante la contienda electoral. Y eso, lo tiene claro un funcionario consentido del mandatario estatal.

La tarde de este día fue captado en la Plaza “Hollywood” de Cancún, el “jefe de prensa” de Carlos Joaquín, el cervecero Carlos Orvañanos Rea, junto al ex borgista Raymundo King de la Rosa, ex líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en una plática “privada” que resultó un tanto pública.

En pleno horario laboral y desatendiendo evidentemente sus funciones como responsable de las políticas de comunicación del Gobierno del Estado, Carlos Orvañanos Rea hace “amarres” con grupos de diferentes corrientes partidistas, de consolidarse su candidatura a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, mediante una posible coalición entre el PAN y el PRD.

Y mientras el “vocero” se dedica a “hacer política” en horas de trabajo con el “V.o.B.o” (visto bueno) de su patrón Joaquín González, lo cierto es que desatiende sus responsabilidades.

Se recordará en días pasados durante la Sesión Ordinaria No. 23, la XVI Legislatura del Congreso del Estado exhortó a Carlos Orvañanos Rea, a hacer un alto inmediato a la propaganda de su imagen y su nombre con recursos públicos, y se enfoque en cumplir con su encomienda en los términos que marca la Ley.

Asimismo, se autorizó un segundo punto al acuerdo previamente votado misma que consideró «se dé vista a los Órganos Electorales para que en caso de así considerarlo inicie el procedimiento legal correspondiente«, contra posibles infracciones a la Ley Electoral.

Por otro lado, circula de manera masiva por la red social un material audiovisual que resalta las “cualidades” y “bondades” de Carlos Orvañanos, donde a toda costa se busca proyectar su imagen, reafirmando así sus intenciones para contender por la “silla” del municipio más codiciado de todo México.

Cabe destacar que al final de la breve reunión entre el “güero Rea” y el “negro King«, este le pronunció con evidente afecto “Te quiero, Ray”, mientras De la Rosa le devolvió el cumplido con un fuerte abrazo.

Bien dicen en los callejones del averno político: “Dios los hace y el diablo los junta”.

Véalo usted mismo [VIDEO]: ⬇

Notas relacionadas

Las comparecencias y sus consecuencias

El Punto Sobre la i

100 segundos para el juicio final ¿Qué podemos hacer en Quintana Roo?

El Punto Sobre la i

¡Nadie le cree a Ricardo Anaya; le queda el parricidio político!

El Punto Sobre la i
Cargando....