22 C
Chetumal
diciembre 16, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Ejecutan al periodista Rubén Pat en Playa del Carmen

Playa del Carmen.-El reportero Rubén Pat, titular del medio digital Playa News, se convirtió en el ejecutado número 42 en lo que va del año en Playa del Carmen, luego de que al amanecer de este martes fuera ultimado a balazos por un sujeto que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Bar Arre, ubicado sobre la avenida Benito Juárez, entre las avenidas 20 y 25, poco antes de las 6 de la mañana, cuando el reportero salía del establecimiento para abordar su automóvil, en compañía de una mujer, cuando fue interceptado por el sicario que le disparó en dos ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, Rubén Pat presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en el tórax, que le privaron la vida de manera instantánea. La mujer que le acompañaba resultó ilesa en el ataque.

Lo anterior generó una intensa movilización policiaca por la zona, ubicada en la colonia Centro, a unas calles del emblemático Portal Maya, que fue acordonada por uniformados de la Policía Municipal Preventiva.

Tiempo después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaba para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los indicios, entre los cuales había al menos un cartucho percutido de calibre desconocido.

Hasta el momento, luego de la ejecución del periodista, las autoridades no reportan ninguna persona detenida.

Notas relacionadas

Baleado en plaza Vivendi en Cancún

El Punto Sobre la i

Fallece conductor de “Luv” luego de estallar llanta delantera y volcarse

El Punto Sobre la i

Aparatosa volcadura matutina

admin

Detiene la fiscalía general del estado, a ex delegada de Liconsa en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Cae de un segundo piso mientras pintaba vivienda

El Punto Sobre la i

Camión de carga invade su carril y provoca tremendo accidente cerca del entronque a Reforma

admin

Deja un comentario