El Punto Sobre La i
Inicio » Ejecutan A Ministerial
Nota Roja

Ejecutan A Ministerial

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Al menos de 10 balazos fue ejecutado el agente ministerial Eusebio B., adscrito al municipio de Solidaridad, quien estaba asignado a investigaciones sobre narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes, en el fraccionamiento Palmas 2, ubicado al norponiente de Playa del Carmen, donde en el cruce formado por las avenidas Flor de Noche Buena y Palma Real, quedó el cuerpo del comandante ministerial.

Reportes preliminares indican que al menos fueron cuatro sujetos los que descendieron de una camioneta de color blanco para disparan contra el hoy occiso quien perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

La ejecución número 56 en lo que va del año generó una intensa movilización policiaca por la zona, además de que se activaron los protocolos de seguridad en los tres filtros policiacos, el uno con dirección a Cancún, el dos hacia Tulum y el tres con rumbo a Mérida, para ubicar una camioneta blanca, tipo Suburban o Cherokee.

Hasta la tarde de este martes, aun no se reportan personas detenidas.

Notas relacionadas

La PMP de OPB se une a la Estatal para vigilar Calderitas y zona con urbana

Reloj de Oro y otras cosas hurtan en casa de la López Mateos en Chetumal

Operativos constantes de la SSP para prevención de accidentes y delitos

admin

Apañan a ex vendedor de “dogos” por abuso de confianza

Auto fantasma mata a persona de la tercera edad

El Punto Sobre la i

Conductora no frena a tiempo y se va contra una pipa