fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Ejecutado En Xul-Ha, Con Antecedentes Por Homicidio
Nota Roja

Ejecutado En Xul-Ha, Con Antecedentes Por Homicidio

Rubén Haro Rivera, el sujeto que fue asesinado la madrugada de éste lunes en las instalaciones de la feria de Xul-Ha, contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio doloso, lo cual forma parte de una de las líneas de investigación que siguen las autoridades, para dar con el paradero de los responsables del crimen.

De acuerdo con información recabada por El Punto Sobre La i, el cuerpo de Haro Rivera presentó al menos cinco disparos producidos por un arma de fuego. El sujeto, quedó tirado junto a su vehículo.

El homicidio ocurrió en el sitio en el que se desarrollaba una pelea de gallos, que minutos antes habían intentado clausurar inspectores de fiscalización, debido a que no carecían de sus permisos.

Haro Rivera, fue detenido en el 2012 con base en una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero Penal de Primera Instancia en el expediente 425/ 2012, por el delito de homicidio doloso, éste antecedente, es una de las líneas de investigación en torno al crimen.

Sin embargo, también se pudo averiguar que el sujeto, había sostenido una discusión horas antes de su muerte durante las peleas de gallos, en la que ganó un trofeo, por lo que también se investiga este incidente.

Notas relacionadas

Taxista desaparecido, posible víctima

Conductor alcoholizado vuelca su coche en Chetumal

Recuperan motocicleta con reporte de robo en Chetumal

Ejecutado en Bacalar

Acribillan a informante en la Región 208

Camión de carga invade su carril y provoca tremendo accidente cerca del entronque a Reforma

admin