El Punto Sobre La i
Yucatán

Egresan del Tecnológico de Valladolid 177 nuevos profesionistas

Valladolid.- Con la asistencia de los estudiantes con mejor promedio de cada una de las ingenierías que se imparten en el plantel, el Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid, llevó a cabo la ceremonia de graduación académica de la décima séptima generación.

Dicha generación estuvo conformada por 177 nuevos profesionistas; 12 Ingenieros Ambientales, 45 Ingenieros Civiles, 57 Ingenieros en Administración, 30 Ingenieros en Sistemas Computacionales y 33 Ingenieros Industriales.

Durante la ceremonia semipresencial, el director general del Itsva, Mario Aguilar Díaz, resaltó que tal vez no es la manera en cómo se hubiera querido realizar el evento, pero dijo estar seguro que todos se sentirán bien representados por quienes hoy se encuentran presentes.

Felicitó afectuosamente a todos los egresados y egresadas que siguieron la transmisión en vivo y aprovechó el espacio para decir que es un día de sentimientos encontrados. “Por un lado, nos da felicidad saber que una generación ha culminado con éxito su preparación profesional, pero por otro, sabemos que todos los que formamos parte de esta familia tecnológica les vamos a extrañar”, expresó.

Ante ello, Aguilar Díaz, pidió de manera respetuosa a los estudiantes un caluroso aplauso para todas aquellas personas que fueron parte de su formación en la institución, tanto docentes, como coordinadores, administrativos y directivos, quienes no escatimaron esfuerzos y recursos para que hayan tenido una formación de calidad.

En el evento se entregarán reconocimientos a los egresados que representaron al Tecnológico de Valladolid en la etapa Nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, que se realizó del 12 al 15 de noviembre de 2019 en la ciudad de Zacatecas. Ellos fueron: Alejandra Guadalupe Novelo Gamboa, Juan Manuel Terán Xaca, Luis Felipe Martínez Aguilar Y David Jesús Kumul Lozano.

Así mismo, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios, Jazmín Yaela, Cauich Dzib, egresada de Ingeniería Ambiental, quien obtuvo un promedio general de 89.9; Kelly Janet Suaste Mis, egresada de Ingeniería Industrial, quien obtuvo un promedio general de 93.4; Dianelly Sarahi Tuz Chi, egresada de ingeniería civil, por haber obtenido el promedio general de 95.0; Luis Adrián Balam Espadas, egresado de Ingeniería en sistemas computacionales, quien obtuvo un promedio 95.7; y Karina Hau Chay, egresada de ingeniería en administración, a quien se le entregó el reconocimiento a la excelencia, por obtener el promedio de 96.3, el mejor de su ingeniería y el mejor promedio de la generación 2016-2020.

También, se premió al ganador del reconocimiento Alumno Integral de la generación 2016-2020, que le correspondió a José Enrique May Dzib, de ingeniería en administración.

Notas relacionadas

Esterilizan a más de mil perros y gatos en Valladolid

El Punto Sobre la i

SOS en Valladolid por extraña desaparición de una menor

El Punto Sobre la i

Se consolida proyecto Recorridos Culturales Vallisoletanos

El Punto Sobre la i
Cargando....