El Punto Sobre La i
Home » Egresados en enfermería reciben la experiencia y los valores éticos, en emotiva ceremonia
Yucatán

Egresados en enfermería reciben la experiencia y los valores éticos, en emotiva ceremonia

Valladolid.- En emotiva ceremonia del Paso de la Luz, decenas de estudiantes egresados de enfermería recibieron la experiencia y los valores éticos con los que se han desempeñado docentes que llevan ejerciendo esta profesión durante años.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Centro Universitario de Valladolid, en un ambiente de alegría y satisfacción por haber terminado la carrera.

Ante los estudiantes egresados, el director de licenciaturas de la universidad, David Cauich Góngora, felicitó a los alumnos por los logros obtenidos y los exhortó a esforzarse día con día para ser mejores personas, tanto en lo laboral como en lo cotidiano.

La pasante en enfermería, Yenifer Yaquelin Ortiz Valle, fue la encargada de realizar el juramento a la enfermería, para después entonar el himno a la Enfermería. Mientras que las palabras de despedida, las dijo el ahora pasante en enfermería, José Eduardo Tun Pereyra, a quien le fue entregado un diploma por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2015 – 2018.

Al final, se realizó un brindis con motivo de la ceremonia del Paso de la Luz donde los egresados acompañados de autoridades educativas, docentes y familiares, celebraron el gran logro.

Notas relacionadas

Esterilizan a más de mil perros y gatos en Valladolid

Comprometidos a servir a la patria y defenderla hasta con la vida

El Punto Sobre la i

Repudio ante agresiones

Casi 200 atletas en carrera por 40 años de fundación de la Normal Superior Juan de Dios Rodríguez Heredia

El Punto Sobre la i

Valladolid en boca del mundo

Santa Eleuteria ya cuenta con un lugar digno y apropiado para la atención de la salud de los habitantes