El Punto Sobre La i
Yucatán

Eduardo Canales, inyecta su «Veneno» en la justa boxística Puños de Poder

Valladolid.-El veracruzano, Eduardo “El Veneno” Canales, sale victorioso contra el guanajuatense Ricardo «El Furby» Rico, por decisión unánime en la pelea estelar de la función de box denominada “475 Puños de Poder”.

La función que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal en el marco de los 475 años de fundación de Valladolid, logró reunir a decenas de aficionados del deporte de las narices chatas, muchos procedentes de otros estados de la república que vinieron para apoyar a los boxeadores visitantes.

En la pelea semi estelar, el vallisoletano Javier “El Caballito” Cupul no pudo contra el chetumaleño Hiram “Mexicanito” Gallardo, quien desde el primer round salió con los puños bien certeros para llevarse el triunfo.

El único vallisoletano que salió con la victoria dentro de la gran función boxística fue Rafael Paxian, quien supo esquivar las “cornadas” de Gamaliel “El Toro” Gómez, de Playa del Carmen.

En otras de las peleas, Alvino “La Cobra” Herrera, de Guerrero, dio cuenta de Abraham “El Maja”, de Campeche, mientras que Danthara “La Guerita” Morales, de Cancún, le ganó a Martha Pech, de Campeche.

Notas relacionadas

Contacto permanente con los estudiantes

El Punto Sobre la i

Ya se respira el ambiente revolucionario en Valladolid

El Punto Sobre la i

Alguien lo tenía que hacer, Valladolid ya lo necesitaba; se tenía que decir y se dijo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario