El Punto Sobre La i
Inicio » Duro golpe a familia de taxista playense; mientras lo velaban ejecutan también a su hermano
Destacados Nota Roja

Duro golpe a familia de taxista playense; mientras lo velaban ejecutan también a su hermano

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Brutal golpe recibe la familia del taxista ejecutado el pasado domingo, a plena luz del día en un estacionamiento de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Palmas 1, luego de que la noche de ayer, todavía velando el cuerpo, recibieron la noticia que su hermano también había sido ultimado, curiosamente también en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el ejecutado número 22 en lo que va de este año, identificado como Anatolio Montes Vázquez que al igual que su hermano, Alfonso era taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

El hoy occiso todavía se mantuvo con vida luego de recibir un certero impacto de arma de fuego a la altura de las costillas que ni se veía a simple vista porque al parecer le dispararon con un arma calibre 22, por lo que en un principio se pensaba que no lo habían herido con arma de fuego, sino que estaba bajo los influjos de algún estupefaciente pero momentos más tarde se confirmaba su muerte en el Hospital General Playa del Carmen, luego de que los socorristas descubrieran el balazo al quitarle la playera.

El ataque, del cual al momento no se reportan personas detenidas, ocurrió muy cerca de la funeraria donde velaban a su hermano y de donde, al parecer, el ejecutado número 22 salió un momento para descansar cuando el sicario que lo estaba venadeando le disparó en una ocasión, lo que bastó para que perdiera la vida.

Cabe señalar que en el levantamiento de los indicios que realizaron agentes ministeriales en la escena del crimen, encontraron una bolsita de cocaína cerca del lesionado.

Aunque las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación, el ataque tiene tintes del ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.

Notas relacionadas

Se poncha la llanta de su troca, pero “charly” termina viendo al cielo, vivito y coleando

Aumentan los robos de automóviles en el municipio de José María Morelos

Más renuncias en el gabinete de Carlos Joaquín; se van Jorge Portilla y Julián Ricalde

Hallan un cadáver por Gas Auto; sería esposa de taxista plagiada anoche

Roban 1.7 millones de pesos, y sus joyitas, a la diputada Susy-Bra

El Punto Sobre la i

Detienen a narcomenudista en la colonia Proterritorio