El Punto Sobre La i
Inicio » Dos perros muertos provocan movilización policiaca en la “Soli”
Nota Roja

Dos perros muertos provocan movilización policiaca en la “Soli”

Olores perrosPor: Imelda Hernández.
Chetumal.- Una fuerte movilización policíaca se registró en la colonia Solidaridad luego del reporte de olores fétidos provenientes del interior de un domicilio en el que presuntamente había una persona muerta, por lo que habitantes de la colonia pidieron la rápida intervención de los cuerpos de seguridad y rescate.

El llamado ocurrió a las 11 de la mañana de este martes, cuando el 066 recibió el reporte que en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Altos de Sevilla, entre avenida Constituyentes y 8 de Octubre, de la colonia Solidaridad provenían olores fétidos, por lo que se temía que en el lugar se encontrara una persona muerta.

Ante estos hechos elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con algunos vecinos, quienes les externaron su molestia por el olor y les señalaron la vivienda de donde provenían, por lo que los oficiales procedieron a investigar los hechos, ya que ni el propietario de la vivienda, ni la vecina de alado se encontraban en casa.

Cuando los uniformados se asomaron por el cerco de la casa, se percataron que dentro del predio se encontraban dos perros muertos en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitaron el apoyo de la Dirección de Salud Municipal, quienes minutos más tarde llegaron al lugar.

Hay que mencionar que luego de ingresar al predio para recoger a los animales y embolsarlos, personal de salud llevó a los animales muertos al basurero municipal, para que fueran enterrados, por lo que los uniformados se retiraron del lugar, dejando todo en una falsa alarma.

Notas relacionadas

Fuertes daños en choque vehicular en Chetumal

El Punto Sobre la i

Trasladan a «Chacon» y otros 12 reos a penal federal

El Punto Sobre la i

Extraviado albañil que se fue a Santa Elena a trabajar

Muere reconocido galeno en accidente vehicular en tramo Buenavista-Bacalar

Ejecutan a hombre en “Azul Bonampak”

Denuncian robo y agresión de policías turísticos de Playa del Carmen