fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Domingo Flota contagió de ambición a la dueña de su alcoba, Mildred Ruiz Mena
Jose Maria Morelos

Domingo Flota contagió de ambición a la dueña de su alcoba, Mildred Ruiz Mena

esposa mingo*La ex primera dama no conforme con cobrar doble sueldo en al pasada administración, hoy pretende le paguen su liquidación

La desmedida ambición del ex presidente municipal de José maría Morelos, Domingo Flota Castillo, lo ha convertido en un ser sin escrúpulos de moral, que ha contagiado con sus ansias de riqueza a su esposa Mildred Ruiz Mena, mejor conocida como “flor”.

Y es que no conforme con haber dejado en quiebra al ayuntamiento morelense, Mingo parece no tener llenadera y en este afán involucra hasta su familia para incrementar el botín que hoy le permiten ser uno de los personajes más acaudalados de la región, aún y cuando su fortuna ha sido producto del fraude y la tranza de los dineros del erario público.

Hace escasos días, los medios de comunicación hicieron evidente el reclamo que Tomas Flota Medina hiciera en contra del ex edil, por heredar deudas por casi 30 millones de pesos y dejar en quiebra al municipio en mención.

Hoy, por fuera poco, se convierte del dominio público que la conyugue de Domingo Flota pretende cobrar al arruinado ayuntamiento morelense por concepto liquidación la “módica” cantidad de 60 mil pesos como ex presidenta del DIF de Morelos, ya que esa –y otra partida extra-, era la jugosa tajada que la “primera dama” se llevaba a la bolsa estando en funciones, la que obviamente compartía con el vivales de su marido.

Esa es la obra de Flota Castillo, primero la tranza, y ahora convertir a la madre de sus hijos en una mujer sin ética ni moral, pues después de tres años de cobrar doble sueldo; si leyó Usted bien estimado lector “doble sueldo”, ahora pretende la indemnicen a más de una año de su salida de la administración pública municipal.

Hoy que salen a relucir los trapos sucios del gobierno encabezado por Mingo, es insultante para los morelenses saber que por el hecho de ser la esposa del presidente municipal, Doña Mildred cobraba titular del DIF de José María Morelos 59 mil pesos mensuales, aparte de un sueldo como secretaria por la suma de 16 mil pesos mensuales, para poder completar el gasto de la casa. La astuta Flor de Mingo, se embolsaba gracias a las bondades de su marido la nada despreciable cantidad de 74 mil 800 pesos al mes.

Es decir, al año la dueña de la alcoba de Domingo, porque no era la única ni la preferida, se ganaba 897 mil 600 pesos al año, así cualquier mujer toleraría los excesos de un hombre como Mingo, que tenía sus “capullitos” en cada comunidad para no extrañar a su “flor” cuando de manera inexplicable se ausentaba de la cabecera municipal por “motivos de trabajo”.

Lamentable es apreciar que una mujer a quien la gente veía con ojos de bondad, hoy sea igual de ambiciosa y carroñera que su marido, pues Mildred Ruiz Mena, asesorada por el fraudulento y tranza ex alcalde, quiere exprimirle unos pesos al despojo que dejó -por segunda vuelta- Domingo Flota a su paso por el ayuntamiento morelense, que siempre ha sido presa de corruptos oportunista que ven en este resquebrajado ente de gobierno la oportunidad perfecta para incrementar sus activos económicos.

Sin pasar por alto, que el risueño y ambicioso Domingo, despidió a mucha gente a sus salida de la Presidencia Municipal, dejando por los suelos el lema que encabezara su administración, ya que de “trato humano el mejor trato”, solo la peste dejo tras haberse hecho millonario con sus empresas que a través de prestanombres devoraron cerros a cambio de jugosos contratos facturados al ayuntamiento morelense.

Dios los juzgue tanto a él y a su señora esposa, porque está visto que la justica en esta tierra donde no pasa nada, no es más que el cómodo intercambio de estafeta con sus respectivos oscuros arreglos bajo la mesa.

Notas relacionadas

Lleva Derechos Humanos diplomado a JMM por primera vez

El Punto Sobre la i

Policía Municipal refuerza seguridad en la localidad de Saban

Aumentan los robos de automóviles en el municipio de José María Morelos

El PRI «un cochinero», aqui las evidencias

El Punto Sobre la i

Por cuarta ocasión le posponen su operación en el hospital integral de la ciudad el granero del Estado

Inician operaciones de recoja en la cabecera municipal