27.3 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Deporte

Domingo beisbolero en Felipe Carrillo Puerto

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Todo se encuentra listo para que este domingo se juegue una jornada mas del beisbol de la liga municipal “Ing. Mario Villanueva”, en los diferentes puntos del municipio, así lo dio a conocer el coordinador Toni Huerta.

Agrego el entrevistado que los resultados de la jornada jugada el domingo 27 de mayo en la Liga municipal de béisbol “Ing. Mario Villanueva”, se llevó sin sorpresas, ya que los favoritos ganaron sus respectivos encuentros.

El primer partido se llevo a cabo en el estadio Javier rojo Gómez de José María Morelos en donde los manaties de Santa Rosa fueron borrados del campo de juego por el equipo amigos de Morelos al vencerlos por un marcador de 33 carreras por 4.

En el campo de la presumida los pericos de esa localidad vencieron a los leones de Petcacab con una pizarra de 12 carreras a 8.

En el campo de la comunidad de chunhuas un reinventado equipo de los hoteleros venció a unos aguerridos astros de Betania por un apretado marcador de 7 carreras a 6.

En el estadio chan Santa Cruz de Carrillo puerto en un cerrado duelo de pitcheo entre los serpentineros Samuel vivas por los cachorros de polyuc y Leopoldo Sánchez por los novatos locales, los visitantes cachorros vencieron 2 a 0 al equipo novato, un descuido vasto para que el venezolano Leo Sánchez cargará con la derrota, un partido que resultó cerrado como se esperaba.

Mientras que para este domingo tres de julio los próximos partidos a jugarse serán los siguientes:
Los líderes cachorros de polyuc reciben la visita de los astros de Betania.

Los pericos de la presumida viajarán a aguas manaties para enfrentar a Santa Rosa,
En José María Morelos los amigos de esa localidad le harán los honores al equipo hoteleros de Esquivel quienes están urgidos de triunfos para seguir aspirando a clasificar a los playof.

Y los novatos de Carrillo puerto incursionaran en territorio de los Reyes de la selva al visitar a los leones de petcacab.

Notas relacionadas

Equipo de Alfa y Omega  no pudo ante los Gatos, perdieron por dos sets

El Punto Sobre la i

Perfectos campeones del premundial

El Punto Sobre la i

Entre el “reglamento” y actitudes de chiste queda definida final de Máster

El Punto Sobre la i

Tiburones de Nuevo Tabasco en peligrosa visita ante Libertadores de San Román

El Punto Sobre la i

Cardenales de Reforma empareja empañado pléiofs

El Punto Sobre la i

Quintanarroenses buscan el boleto a Tokio 2020

El Punto Sobre la i

Deja un comentario