Doctor Strange es la película mejor calificada del Mcu desde Iron Man

2 0

Hoy se estrena en los cines de nuestra región Doctor Strange: Hechicero Supremo, al igual que en otros estrenos de Marvel Studios recientes tenemos la oportunidad de disfrutar la película unos días antes de su estreno oficial en los Estados Unidos. En ocho años, hemos visto el origen de una gran cantidad de súper héroes de Marvel en sus películas, pero desde la película que comenzó todo, Iron Man (2008), es esta decimocuarta película que llega ocho años después la que recibe la recepción más alta por parte de la crítica sólo por debajo de la primera cinta del MCU.

La crítica internacional –incluyendo la reseña que se publicó en Atomix– ha destacado los excelentes efectos visuales, selección del elenco y actuaciones en general. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson hasta el momento lleva un 92% de reviews positivos luego de que se hayan contado más de setenta reseñas de todo el mundo, lo que la coloca sólo por debajo del 94% de Iron Man (2008) y por encima del también 92% de Marvel’s The Avengers (2012) (considerando su promedio en puntaje un poco más elevado), y del 91% de Guardians of the Galaxy (2014).

Por lo pronto pueden revisar nuestra reseña publicada hace un par de días, si son fans del universo cinematográfico de Marvel definitivamente no se la pueden perder este fin de semana, recomendamos que la vean en formato IMAX 3D por sus vistosos efectos especiales.

También pueden escuchar nuestra discusión al respecto en #AtomixShow.

Fuente: RottenTomatoes

Related Post

Deja un comentario