fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Doctor del Imss a punto de perder vehículo
Nota Roja

Doctor del Imss a punto de perder vehículo

Elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco recibieron el reporte vía 911 donde vecinos de la colonia Italia señalaban la presencia de una persona que se encontraba observando los vehículos sobre la Av. Roma esquina Sicilia.

Al arribo de los uniformados, observaron a una persona dentro de un vehículo de la marca Dodge Attitude placas USU-121-E quien al ver la unidad policial trató de ocultarse acostándose en el asiento, al notar esta actitud, los policías se acercaron al vehículo donde entrevistaron a la persona que se encontraba en el interior.

Este indicó que el propietario lo mando por el auto para arrancarlo por medio de los cables del switch ya que había perdido las llaves, vecinos de la zona mencionaron que el propietario es un médico de la clínica del IMSS donde corroborar con el médico el cual indico que no había mandado a nadie por su auto.

En el lugar fue asegurado José A. M. el cual fue presentado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Notas relacionadas

A punto de llegar la sangre al río en el Dif

admin

Sólo golpes y moretones tuvieron par de motonetos que derrapan en la vía  Yaxley-Señor

Muere persona arrollada en Álvaro Obregón Nuevo

Peliculesca persecución en Chetumal; un detenido

Detienen a «burrera» de coca en Aeropuerto de Cancún

El Punto Sobre la i

Inspector de la PEP amaga a su familia con arma de fuego