24.9 C
Chetumal
27 de enero de 2022
El Punto Sobre La i

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Nota Roja

Doble investigación pesa sobre Ernesto Haro; homicidio y robo

Por Marcelino Hu

Chetumal. – El Comisariado Ejidal de Juan Sarabia, Ernesto Haro está siendo investigado por la agresión que sufrieron los hermanos Ceja Ruiz, en la feria de XulHa, la madrugada del domingo pasado; sin embargo, alternativamente las autoridades federales también indagan su presunta participación en el robo de trailers en el que está vinculado su familiar Miguel Haro, en cuyo domicilio encontró la Policía Ministerial cientos de bultos de harina de maíz, sustraídos la semana pasada de un trailer que transitaba cerca de Pedro A. Santos, en el sur de Quintana Roo.

Las autoridades recuperaron la harina de maíz, en un predio de Miguel Haro y Esther Pantoja, el cual extrañamente no fue asegurado por las autoridades, pese a que en el cargamento sí fue concentrado en la Fiscalía del Ministerio Público de Bacalar, dónde no sólo se resguarda si no también se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Las autoridades federales mantienen bajo investigación no sólo a Miguel Haro, si no también a sus familiares Ernesto y Martin Haro, pues son señalados de haber sacado abordo de un camión Cañero varios costales asegurados, previo a la llegada de los elementos ministeriales a la comunidad de XulHa.
Ernesto Haro, estuvo preso el año pasado, por intento de Homicidio de los hermanos Ceja Ruiz, a quienes intentento asesinar con un hacha en el mismo poblado de Xul-Ha; sin embargo, en una torpeza de la Fiscalía General del Estado, fue dejado en libertad.

Notas relacionadas

Golpean y violan a mujer en Chetumal

El Punto Sobre la i

Por intoxicación, fallecen tres menores en la colonia Antorchistas

El Punto Sobre la i

Hallan cadáver embolsado en Las Américas III

El Punto Sobre la i

“Migra” de Chetumal manda al DF a cuatro cubanos para ser deportados

El Punto Sobre la i

Trasladan a «Chacon» y otros 12 reos a penal federal

El Punto Sobre la i

Aparatosa volcadura de un camión cerca de Playa del Carmen deja al conductor con fractura de un brazo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.