Chetumal.-Dos asaltos consecutivos se registraron esta tarde en Chetumal cuando sujetos armados arribaron a las 2:30 de la tarde a un establecimiento de carnes frías ubicada sobre la avenida Venustiano Carranza y minutos después se registró otro asalto a un comercio del mismo giro, ubicado sobre la Calzada Veracruz con Luis Cabrera.

En el primer asalto los dos sujetos arribaron con armas de fuego al lugar y amagaron a los empleados para apoderarse de 3 mil pesos en efectivo, productor de la venta del día, y huyeron a bordo de una motocicleta sin poder ser ubicados.

Minutos después cerca de las 2:45 de la tarde otro asalto se registró en otro establecimiento de carnes frías cuando dos sujetos armados arribaron al lugar para apoderarse de 5 mil pesos en efectivo de las cajas.

Los ladrones huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, minutos después arribaron elementos de las corporaciones policiales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Pese a que las autoridades implementaron operativos para intentar ubicar a los responsables, las búsquedas fueron infructuosas, lo que pone al descubierto una vez más el pésimo desempeño de las corporaciones de seguridad pública en Quintana Roo.