728×90
Distraído taxista causa accidente en la capital de la Zona Maya

Distraído taxista causa accidente en la capital de la Zona Maya

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Taxista del Sindicato “Gral. Francisco May”, al no respetar su alto en disco fijo provoca que sea chocado por una motocicleta que circulaba en el carril de preferencia, saliendo con múltiples heridas el conductor de la moto, el cual requirió su traslado al hospital general de esta ciudad.

La policía de tránsito tuvo conocimiento de que en la calle 73 por 66 de la colonia Jesús Martínez Ross, de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, había ocurrido un accidente de tránsito, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar del percance.

De acuerdo a los hechos, cuando circulaba de oriente a poniente, sobre la calle 66, el vehículo marca Nissan, modelo 2012, tipo Tsuru, color blanco con franja negra del servicio público número 79, con placas de circulación 20-16-TRV del Estado de Quintana Roo, propiedad del sindicato de taxistas y similares “Gral. Francisco May”, conducido por Jorge Irán Can Canul, de 25 años de edad, originario de chanca Veracruz, con domicilio actual en la calle 68 entre av. Santiago pacheco cruz y 57 de la colonia juan bautista vega, estado civil casado, escolaridad, ocupación chofer, quien por la falta de precaución al no respetar su alto total en disco fijo provoca ser colisionado en su costado medio izquierdo por la parte frontal media del vehículo dos que circulaba de sur a norte, sobre la calle 66,

El vehículo que lo colisionó, es una motocicleta marca Kymco, modelo 2004, color negro, tipo motoneta, con placas de circulación C20VN del estado de Quintana Roo, propiedad de Jorge Luis Méndez Torres, conducido por Felipe Guadalupe Uicab Cauich, de 18 años de edad, originario de X-Hazil sur.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital general de esta ciudad a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja para su atención y valoración médica, en tanto los vehículos fueron concentrados en el corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: