El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Discreto evento cívico en Lázaro Cárdenas por aniversario del inicio de lucha por la Independencia de México

Kantunilkín.- El 211 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México fue conmemorado aquí con la asistencia, por segundo año consecutivo, de pocas personas, por la pandemia.

Además de algunas autoridades, solo algunos estudiantes de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, sede Kantunilkín, participaron en el acto cívico.

El acto cívico conmemorativo inició a las 08:00 horas de este jueves y, en esta ocasión si asistieron funcionarios y empleados del Ayuntamiento.

Las autoridades recordaron a Miguel Hidalgo encabezando la lucha por la libertad de México, lo cual fue conseguido finalmente en 1821.

“Hoy nos corresponde a nosotros seguir escribiendo la historia con la educación, ser ejemplo para otras personas para que logremos ser un mejor país”, relató la oradora oficial del evento y Directora de la Universidad Politécnica en este Municipio, Dalia Lucía Osorio Chimal.

Pidió a todos los sectores de la nación mexicana estar comprometidos y tratar de ser siempre los mejores en cualquier actividad que se desempeñen.

“No se trata de ser una competencia, pero sí de ser mejores en todos los aspectos para que nuestra nación luche por ser un mejor México, por todos los sacrificios que hicieron nuestros héroes para luchar por la libertad que hoy tenemos”, dijo.

Infoqroo

Notas relacionadas

Lázaro Cárdenas no conmemorará festejos patrios por segundo año consecutivo

El Punto Sobre la i

Piden habitantes de Sergio Butrón Casas, destitución de “su delegada”

El Punto Sobre la i

Último adiós a “NohochSucum” de Kantunilkin

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.