El Punto Sobre La i
Política

Dirigente de Morena abandonó la chamba para vacacionar

MORENACancún.-Rafael Marín Mollinedo, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reconoció que se fue de vacaciones a Medio Oriente por dos semanas, en pleno arranque de campaña, pero ya no dejará solos a sus candidatos hasta que concluya el proselitismo electoral.

Ante los rumores de que se fue de vacaciones, admitió Marín Mollinedo que así fue, pero aclaró que viajó con recursos propios y no con los del partido.

También detalló que es la única época del año en la que puede salir de vacaciones con su familia, por lo que avisó con tiempo a los integrantes del partido que se ausentaría por dos semanas.

“Es cierto, es cierto, salí de vacaciones, es la única época en que salgo de vacaciones porque es cuando sale mi hija de vacaciones y puedo salir con mi familia. Eso se lo avisé a mis compañeros, desde un principio, siempre he sido transparente y claro en mi actuar público y privado, no tengo nada que esconder. No me robé ningún dinero para salir ni le quité dinero al partido ni a nada”.

Consideró que pese a su ausencia, los tres candidatos a diputados federales: Salvador Vargas, Yensunni Idalia Martínez y Norma Solano realizan sin contratiempos sus campañas pie-tierra al visitar casa por casa a los electores.

Aunque con escasos recursos, porque aún no les han liberado el presupuesto y sólo alcanza para la impresión de volantes, aunque en este último caso ha tenido que prestarles dinero a los candidatos en lo que la autoridad les envía el dinero.

Notas relacionadas

Planchado, Nelia Uc va por el PRD en Bacalar

El Punto Sobre la i

Revisará Rivelino Valdivia Cédulas Catastrales; serán más justas

El Punto Sobre la i

Fortaleceré el desarrollo de profesionales competitivos y más productivos: JLTM

El Punto Sobre la i

Deja un comentario