El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Diputada busca rehabilitar vía que conduce de Kantunilkín a Chiquilá

Kantunilkín.-La diputada Aurora Pool Cauich informó que buscará rehabilitar la carretera Kantunilkín-Chiquilá, con un monto de 60 millones de pesos en beneficio del sector turístico, pues dicha vía es utilizada por los visitantes turismo que viajan a Holbox.

Previó que esta obra será realizada por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento y será, a más tardar, el próximo mes cuando inicien los trabajos ya que tendrán que realizar algunos trámites para arrancar con ella.

Añadió que habitantes de Holbox, Chiquilá, Solferino, San Ángel y Kantunilkín han solicitado la obra, porque dicha vía está en pésimas condiciones.

La legisladora local agregó que en total serán 102 obras que el Gobierno del Estado pondrá en marcha, de las cuales nueve corresponden al Municipio de Lázaro Cárdenas, siendo la principal la rehabilitación de dicha carretera de aproximadamente 33 kilómetros.

Finalmente, recordó que esta carretera no recibe mantenimiento desde hace más de 20 años, lo cual ha provocado esté en pésimas condiciones y solo con apoyo de bacheo circunstancial, aunque insuficiente del Ayuntamiento.

INFOQROO/JCG

Notas relacionadas

Piden a la SESA un doctor para dispensario médico

El Punto Sobre la i

Gestionaré más recursos para impulsar los destinos turísticos de Q. Roo: Miguel Ramón Martín Azueta

El Punto Sobre la i

Ley Hacendaria dará certeza jurídica y tributaria a Lázaro Cárdenas: Ismael Moguel

El Punto Sobre la i

Deja un comentario