Dinamismo que se refleja en el impulso al factor hídrico: Paula González Cetina

0
417

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del estado de Quintana Roo (CAPA), Paula González Cetina, ponderó el dinamismo encabezado por el gobernador Roberto Angulo que hace eco en el impulso al factor hídrico, y que están detallados positivamente en su 4º Informe de Gobierno.

“Quintana Roo tiene hoy una cobertura superior al 98 por ciento en materia de Agua Potable, y más del 50 por ciento en Drenaje y Saneamiento, con una inversión cercana a las 3 mil millones de pesos”, señaló la funcionaria estatal.

Puntualizó que tanto las zonas urbanas como las comunidades rurales han sido beneficiadas con las acciones del gobierno, y hablar de una magna inversión es tan sólo el reflejo de la gran capacidad de gestión encabezada por el Mandatario Quintanarroense.

Determinó que de la mano del Gobernador, la dependencia a su cargo seguirá trabajando con el mismo dinamismo para cerrar la actual administración con broche de oro, y para entregar resultados como los que hoy se entregan a la sociedad que están plasmados en este 4º Informe de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here