fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Dijo que iría por unas cosas y después de 4 días no ha regresado a casa
Destacados Nacional Nota Roja

Dijo que iría por unas cosas y después de 4 días no ha regresado a casa

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dijo que iría por unas cosas que dejó en el recinto de la tradicional feria de San José del Cabo, y hasta hoy, después de casi 4 días, no ha regresado a casa.

Se trata de la señora, Wendy Armendáriz Espinoza, de quien no se sabe de su paradero y su familia implora la ayuda de la sociedad para localizarla.

Según informes de su hija Ángeles, la última vez que se le vio fue en la media noche del miércoles, para amanecer jueves, cuando después de dejar a sus hermanitos y su abuela en casa, dijo que regresaría a buscar unas cosas que se le quedaron en el recinto de la feria tradicional de la ciudad, en donde estuvo trabajando por una horas ese día.

“Desde eso no regresó y hasta hoy domingo no sabemos nada de ella, incluso ya hemos reportado el caso a la policía”, aseguró.

Al momento de irse, la señora portaba un pantalón de mezclilla y una blusa negra. Entre sus característica físicas están: altura 1:57, ojos entre negro y café, y pelo negro lacio.

Cuestionada sobre si pudiera haber algún motivo para que su madre se fuera de la casa, la hija dijo saber que no tenía problemas con nada ni con nadie, y que incluso tenía planeado un viaje junto con sus hermanos para visitarla a ella en Guadalajara, desde donde nos concedió la entrevista vía inbox.

“No vemos ninguna razón, pues ese día mi abuela me comentó que estaba consciente, contenta y hasta de buenas”, relató, indicando que al igual no contesta las llamadas ni los mensajes desde aquella noche.

Con la desaparecida viven tres de sus hijos, uno de 5 años, una de 3 y una bebe de 7 meses, así como su madre, la señora Leticia Espinosa Espinosa, quien le pide por este medio a su hija, si es que se pudiera haber ido por alguna razón, que regrese y que no las haga sufrir más, mucho menos a la bebe de 7 meses que tanto la necesita porque aún se encuentra en lactancia.

Las gráficas mostradas son las últimas que se tomó la señora horas antes de desaparecer.

Para cualquier informe sobre su paradero, se pueden comunicar al número 6241098716.

Notas relacionadas

Por un desmayo, Mendicuti sale de la cárcel directo al doctor

Presidente Municipal incumplen su palabra de no despedir a nadie

El Punto Sobre la i

Fuera de peligro el abogado Armando Ventre

Detienen a trío de ‘colombianos quemacoches’

La detienen con tamalitos de “crack”

Motociclista se estampa contra taxi en Fraccionamiento “Los Caribes”