DIF_SOLIDARIDAD01· Los fondos recaudados serán destinados para la compra de sillas anfibias, indispensables para que las personas de la tercera edad o con discapacidad puedan acceder con seguridad a la Playa Inclusiva.

Playa del Carmen, 12 de febrero de 2015.- La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, encabezó el baile de Damas “Pink Carnaval Show Time 2015” con la finalidad de recaudar fondos para el equipamiento de la playa inclusiva del municipio.

La primera trabajadora social del municipio de Solidaridad, agradeció la participación de las damas voluntarias que se unen para convivir y a la vez recabar fondos que este año serán destinados para la compra de sillas anfibias, para que los adultos mayores, niñas, niños y jóvenes con discapacidad puedan acceder a la playa.

Dentro de las actividades realizadas en el “Pink Carnaval Show Time 2015” se coronó a la Sra. Delia Reyes, reina del Carnaval de Damas 2016 y se premiaron a las mejores comparsas y disfraces en las categorías formal y chusco.

Cabe mencionar que la playa inclusiva del municipio de Solidaridad, primera en su tipo en el país, recibe todos los días a visitantes locales, nacionales y extranjeros, consolidando una de las prioridades del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, de impulsar una sociedad incluyente.

En el evento estuvieron como invitadas las primeras damas de los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos e Isla Mujeres; Sra. Evangelina Poot de Balam, Alejandra Novelo de Carballo, Sra. Mercedes Huchín de Parra y la Sra. Marthy Vargas de Magaña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí