fbpx
El Punto Sobre La i
Home » DIF presenta programa integral de débiles visuales
Solidaridad

DIF presenta programa integral de débiles visuales

DIF_SOLI01Playa del Carmen, 24 de octubre de 2014.- Con el objetivo de dar a conocer el trabajo en materia de inclusión que realizan el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante y su esposa la presidenta del Sistema DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, al utilizar herramientas de capacitación para el desarrollo e integración de las personas con discapacidad, se contó con la presencia de Felipe Delgado, representante del Premio Gobierno y Gestión 2014.institución en esta institución.

En el recorrido que se realizó en las diferentes áreas de atención para las personas con discapacidad, se mostró el funcionamiento del programa integral de Débiles Visuales, programa que participa por el reconocimiento CIDE-INFOTEC, al implementar el uso de tecnologías de información y comunicación, permitiendo el desarrollo de habilidades de los usuarios.

La primera trabajadora social del municipio, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, destacó que a partir del arranque de este proyecto se brinda mayor atención a las personas con discapacidad visual para  que puedan recibir enseñanza y realizar sus estudios  básicos, además de beneficiar a personas que padecen de otros tipos de discapacidades.

DIF_SOLI02Estas acciones son el resultado de la propuesta del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, que consiste en consolidar un municipio incluyente con igualdad de oportunidades para todos los solidarenses.

DIF_SOLI03

Notas relacionadas

Mauricio Góngora impulsa el desarrollo de Solidaridad

Semana De La Juventud

Se conforma en Solidaridad el Consejo Municipal de Seguridad Pública

Invierte Solidaridad más de 20 MDP en recuperación y construcción de espacios públicos

admin

Caerán más precipitaciones pluviales en el norte de Q. Roo durante las próximas 24 horas

Suma Solidaridad cuatro ‘Blue Flag’ para sus playas