Tulum, Quintana Roo – El presidente municipal Diego Castañón Trejo realizó una visita de supervisión a la obra de pavimentación en la colonia Ejido, que ya ha alcanzado un 25% de avance. El objetivo de su recorrido fue asegurar la calidad de los trabajos y el cumplimiento de los plazos establecidos, en un proyecto que abarcará 4,800 metros cuadrados de pavimentación.
«La mejor recompensa como servidores públicos es saber que le estamos cumpliendo a la gente. Trabajamos para la gente; es nuestro deber, y por eso estamos aquí, revisando que los servicios que dejemos sean de buena calidad», afirmó el alcalde Castañón Trejo. Subrayó que su compromiso va más allá de cumplir promesas, buscando garantizar que las obras perduren en beneficio de toda la comunidad. Estuvo acompañado por autoridades de la Dirección de Infraestructura, quienes verificaron el material y el proceso de construcción.
Christian Moguel, Director de Seguimiento de Obra, confirmó que el proyecto avanza conforme a lo planeado. «Llevamos un 25% del proyecto y vamos avanzando en tiempo y forma. La obra abarcará una longitud de 600 metros lineales, sumando un total de 4,800 metros cuadrados», detalló. Moguel explicó que están finalizando el escarificado para luego proceder con la nivelación, compactación y la aplicación de una capa asfáltica de tres centímetros, asegurando que se cumplen todos los requisitos legales exigidos.
Esta obra se suma a otros proyectos que se están desarrollando simultáneamente en Tulum y sus delegaciones, reflejando el compromiso del gobierno de Diego Castañón Trejo de transformar las necesidades de la población en acciones concretas y efectivas.























