El Punto Sobre La i
Benito Juarez

DiDi Food se alista para llegar a Cancún

DiDi Food llegará a Cancún con el objetivo de apoyar la reactivación económica de restaurantes.
La plataforma ha comenzado a registrar restaurantes y socios repartidores en la entidad sin costo de activación y con procesos en línea.

Cancún, Quintana Roo.- DiDi Food se prepara para llegar a Cancún con el objetivo de crecer la industria de entrega de comida y así, apoyar a los restaurantes en su camino a una pronta recuperación económica.

DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, la app de movilidad número uno en el mundo, comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores interesados en incrementar sus ganancias mediante nuevos canales digitales.

En México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca antes había probado el servicio de entrega de comida a través de una app y el 40% de los restaurantes asociados incursiona por primera vez a las ventas digitales de la mano de DiDi Food. Esto, gracias a que la plataforma llega con la tarifa de entrega más baja del mercado y con un costo de activación a restaurantes de $0.

“Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más comercios puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien les brinda asesoría en todo momento.

Registro de Restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store
Registro de socio repartidor: www.didi-food.com/es-MX/delivery

Apoyo a la economía local durante el coronavirus

Desde el inicio de la contingencia, DiDi Food ha puesto todos sus esfuerzos en incentivar el tráfico a la plataforma, logrando duplicar las ventas totales de los restaurantes y creciendo la digitalización de negocios. DiDi Food es la única aplicación que reinvierte en la promoción de pequeños y medianos restaurantes mediante un cofinanciamiento de promociones.

En lo que va de la contingencia, el registro de restaurantes ha crecido hasta 75% semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente. Cabe destacar que el 87% de los restaurantes afiliados a DiDi Food son pequeños y medianos negocios.

Acerca de DiDi
DiDi es la plataforma de movilidad número uno en el mundo que nace en China en 2015. Completa más de 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año moviendo a más de 550 millones de personas alrededor del mundo. Hoy está presente en 17 países y 34 ciudades de México.

Acerca de DiDi Food

México fue el primer país fuera de China en donde DiDi se abrió al mercado internacional para lanzar su plataforma de entrega de comida, DiDi Food.

DiDi Food llegó a México en abril de 2019 y actualmente tiene presencia en 16 ciudades del país, siendo la aplicación de entrega de comida con mayor crecimiento en este año.

La plataforma está transformando el mundo de la entrega de comida permitiendo que más personas accedan a este servicio y transformándola de un lujo a un hábito. Por ello, la app cuenta con la tarifa de entrega más baja del mercado y con tiempos de entrega de alrededor de 30 minutos.

DiDi Food cuenta con más de 80 variedades de cocina y el 90% de los restaurantes ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos.

Los restaurantes que se conectan al menos 8 horas diarias reciben más de 50 órdenes por semana.

Nuestros socios repartidores

Gracias a la flexibilidad e independencia de los socios repartidores, el 47% de los socios repartidores de DiDi Food tienen otra actividad económica.

El 16% de los socios repartidores encontraron en DiDi Food una oportunidad económica después de perder sus empleos.

El 39% de los socios repartidores reconocen que se activan como repartidores porque ganan más en DiDi Food que en su trabajo anterior.

Notas relacionadas

Jorge Meza, otro que se apunta como aspirante a la candidatura del PRI en BJ

El Punto Sobre la i

Arremete Confederación de Organizaciones Obreras con restar 20 mil votos al PRI

admin

10 municipios de Q. Roo accederán al FONDEN; Segob emite declaratoria de Desastre Natural

El Punto Sobre la i
Cargando....