El Punto Sobre La i
Inicio » Diana Monserrat hasta Torreón Coahuila
Yucatán

Diana Monserrat hasta Torreón Coahuila

Valladolid.- La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, delegación ITSVA, ya tiene representante para el certamen nacional de Señorita ANEIC que se realizará en la ciudad de Torréon, Coahuila, a más tardar en mayo próximo, en el marco de una olimpiada organizada por la red estudiantil.

Se trata de la alumna, Diana Monserrat Ochoa May, quien, en reñida competencia presenciada por estudiantes, maestros, directivos y padres de familia del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, logró adjudicarse el título, tras obtener el 100% del puntaje de las etapas de pasarela en traje regional y autopresentación, presentación de un proyecto, y pasarela en traje de noche.

La ahora Señorita ANEIC ITSVA, estudiante del octavo semestre grupo B, compitió contra su homóloga, Jéssica de los Ángeles Aguilar Gómez, del segundo semestre grupo B.

Derrochando talento, belleza y elegancia, ambas jóvenes dieron todo de sí para obtener el título, pero fue Diana quien a determinación del jurado logró sumar los puntos necesarios para ganar. La calificación estuvo a cargo de Citlalli Vargas, Miss Teen H20 Internacional Riviera Maya; Ing. Isidro Alonso Dzib Loria, jefe del departamento de Ingeniería Civil de la Centro Termoeléctrica Felipe Carrillo Puerto; y Carlos Javier Dzul Canché, representante de la empresa Medina Rodríguez Construcciones.

La joven Jessica no se quedó con las manos vacías pues al término, durante la entrega de reconocimientos de participación, se le otorgó la distinción como ganadora de la dinámica de reacciones en redes sociales.

Notas relacionadas

Música, sorpresas, premios y mucha diversión en festejo del Día de la Madre

Una tradición; no pudo faltar este año

Hermetismo en Valladolid

2 de agosto gran final de la Liga Municipal de Fútbol 7 Femenil

Capacitación y mejores condiciones para generar un Yucatán más dinámico y competitivo

Irreconocibles; una cara diferente