El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Día de fiesta con reapertura de playas en Cancún

Luis Rodríguez

Parejas, familias, uno que otro solitario y hasta una quinceañera con vestido largo, se observó durante la apertura de tres playas en este polo turístico.

Luego de casi seis meses cerradas por la contingencia sanitaria, nuevamente las playas de Cancún están disponibles al público en general.

Arenales blancos, y un mar cálido y azul turquesa, recibieron a los primeros bañistas.

A la entrada, se llevaron a cabo protocolos de sanidad e higiene, como la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Entre las medidas están no grupos mayores a cinco personas, y una distancia de tres metros entre cada grupo, así como no bebidas alcohólicas.

Una pareja, llegó desde las siete de la mañana y aprovechó, para ser los primeros en ingresar y disfrutar de las playas.

Cerca de las nueve de la mañana, ya había gente haciendo fila para poder disfrutar de unas horas de diversión en los arenales.

Sin duda un día de fiesta para los cancuneses, quienes reconocieron extrañar un día de playa.

En Playa delfines, incluso se observó una quinceañera, quien esperó todos estos meses, para tomarse su foto del recuerdo en playa delfines.

Si bien durante este lunes la afluencia de bañistas fue moderada, se espera un notable incremento para el próximo fin de semana.

La principal recomendación, es acatar los protocolos de seguridad e higiene, no llevar alcohol porque habrá revisión de mochilas y bolsas antes de ingresar a las playas.

Pero además, no tirar basura en los arenales, llevar bolsas plásticas para tirar los desechos y colocarlos en los botes de basura o bien llevarla consigo a casa.

Notas relacionadas

Se “rebelan” gobernadores panistas ante propuesta de AMLO

El Punto Sobre la i

«El Turismo del Futuro», está en la naturaleza

El Punto Sobre la i

Seis organismos se reúnen en Quintana Roo para buscar una solución ante la falta de citas en el SAT

El Punto Sobre la i
Cargando....