Por Marcelino Hu
Chetumal.- La Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión, derivado de la Carpeta Administrativa 182/2016 en contra de un masculino de iniciales M.J.R.C quien es imputado del secuestro exprés y violación de una fémina que fue atacada en las inmediaciones de una Plaza Comercial de la avenida Erick Paolo Martínez, en Chetumal.
El sujeto fue detenido cuando pretendía abandonar la ciudad por lo que fue interceptado en el filtro de control ubicado en la carretera Chetumal-Bacalar, a la altura del kilómetro 19, donde se le marcó el alto por los policías ministeriales y tras lograr una identificación positiva, se le notificó el mandamiento judicial con lo cual fue ingresado al Cereso de Chetumal.
Por este mismo caso, fue detenido en octubre del 2016, I.P.R a quien se le imputa de haber participado en varios robos con violencia contra mujeres de quienes también abusaba sexualmente; sin embargo, en este caso particular M.J.R.C también participó en el hecho.
Ayer mismo fue presentado ante un Juez de Control y su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.
Hasta la otra semana se conocerá si se le vincula a proceso.





















