Por Victoria Castro
Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, aseguraron a dos probables responsables de hechos delictivos quienes portaban un arma de fuego.
Los detenidos dijeron llamarse José “N”, de 45 años de edad; y Erick “N” de 22 años, quienes fueron asegurados en la Supermanzana 69, manzana 07, de esta ciudad.
La detención ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de dos personas a bordo de un automóvil, y una de ella al ver la policía bajó del vehículo Nissan tipo Tsuru, usado como taxi con número económico 3970, y tomó una actitud evasiva, motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto.
Al realizar una inspección a su persona y a la unidad motriz, encontraron un arma tipo escuadra en el interior del vehículo, por lo que junto con el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraba abandonada una motocicleta Pulsar, color rojo con negro, sin placas de circulación y sin número de serie, la cual contaba con reporte de robo por lo que también fue asegurada.




