El Punto Sobre La i
Nota Roja

Detienen a sujetos armados en Xul-ha

Chetumal.-Elementos de la policía estatal detuvieron a sujetos armados en la comunidad Xul-ha en el municipio de Othón P. Blanco luego de recibir el reporte a través de la línea de emergencias del 911 de sujetos armados que realizaron varias detonaciones de arma de fuego en calles del poblado, por lo que implementaron un operativo.

Elementos de la policía rural recibieron el reporte cerca de las 11 de la mañana de este lunes cuando a través de la línea de emergencias del 911 se informó de por lo menos 5 detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Xul-ha y al lugar se trasladaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Tras implementar un operativo lograron ubicar una camioneta Chevrolet Tornado color blanco en la que viajaban 2 sujetos, los elementos procedieron a interceptar el vehículo y luego de realizar una revisión preventiva ubicaron 2 armas de fuego, un arma tipo escuadra marca Glock calibre 9 milímetros, así como un arma larga tipo AR-15 calibre .223.

Los 2 sujetos fueron asegurados y trasladados a la base de la policía estatal en la ciudad de Chetumal para ser certificados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE).

Notas relacionadas

Atoran a “motorolo” en el Habitad II

El Punto Sobre la i

Señor “cincuentón” recibe descarga eléctrica, pero no muere

El Punto Sobre la i

Violencia en chetumal

El Punto Sobre la i
Cargando....