Chetumal.-A las 04 de la tarde de este lunes fueron detenidos 2 sujetos armados en el cruce de las calles Tapir con Paloma de la colonia Tamalcab cuando circulaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color gris, por lo que elementos de la policía estatal aseguraron a los sujetos.

El reporte fue recibido a través de la línea de emergencias del 911 cuando se reportó que sujetos armados viajaban a bordo de una camioneta color gris sobre la avenida Maxuxac, por lo que elementos de la policía estatal desplegaron un operativo para localizar el vehículo.

Fue así que los elementos localizaron en el cruce de las calles antes mencionadas a 2 sujetos que viajaban a bordo de la camioneta Tacoma, por lo que al marcarles el alto intentaron darse a la fuga, pero fueron acorralados por lo elementos.

Los policías les pidieron a los individuos que descendieran del vehículo y procedieron a realizar una revisión preventiva, encontrando un arma tipo escuadra con cargador abastecido, por lo que los elementos procedieron a realizar la detención y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los detenidos.