El Punto Sobre La i
Nota Roja

Detienen a policía de Capella por intento de robo

Chetumal.-Una mujer de la policía Quintana Roo que se encuentra asignada a un comandante proveniente de Morelos fue detenida junto con su novio que es elemento activo de la Guardia Nacional cuando ambos intentaron ingresar a robar a un domicilio durante la madrugada de ayer lunes en la colonia Proterritorio.

De acuerdo con los hechos ambos sujetos fueron sorprendidos cuando se encontraban en un techo de un domicilio situado en la calle Tomás Aznar con 27 de Septiembre, por lo que al verse sorprendidos intentaron darse a la fuga en una motocicleta, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo.

El individuo se identificó como Óscar Andrade L. elemento de la Secretaría de Marina (Semar), con matrícula D-363174, adscrito a la GN, mientras lo policías omitieron los datos de su compañera a quien se le conoce como «la china» ya que es escolta del comandante Simón, quien es de la confianza de Alberto Capella Ibarra y fue traído de Morelos.

Pese a que las personas fueron detenidas, los elementos de la Policía Quintana Roo los turnaran ante el juez calificador debido a que no había flagrancia del delito, por lo que ambos detenidos recuperaron su libertad el mismo lunes por la mañana.

Notas relacionadas

Accidente en el tramo carretero Sergio Butrón Casas-González Ortega

El Punto Sobre la i

Hijo descuartiza a su madre en Morocoy

El Punto Sobre la i

Violento atraco en la carretera federal de JMM

El Punto Sobre la i
Cargando....