El Punto Sobre La i
Inicio » Detienen a policía de Cancún; buscaba recoger cargamento “pirata”
Nota Roja

Detienen a policía de Cancún; buscaba recoger cargamento “pirata”

Cancún.- Un policía municipal de Benito Juárez, actualmente en activo, fue arrestado hoy por agentes de la Policía Federal, cuando pretendía recoger un cargamento de productos “piratas” en el Aeropuerto Internacional de Cancún, no sin antes querer intimidar a los presentes, para luego ofrecer un soborno y terminar suplicando.

De acuerdo a un comunicado de la Policía Federal, un cargamento de ropa “clonada” de las marcas Nike y Puma, consistente en 18 cajas y seis bolsas, fue detectado en la paquetería Aeroméxico Cargo, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Mientras los agentes verificaban este material, se les informó que afuera había uno hombre que aseguraba ser autoridad y que exigía, de forma prepotente, que le fuera entregada esa mercadería de inmediato.

Al interrogarlo, la persona intentó intimidarlos, pidiéndoles sus nombres y hablando por teléfono con un supuesto abogado, asegurando además de tener relaciones con la PGR.

Al informarle que el material sería incautado y al ver que no funcionaba su estrategia, cambió de actitud y ofreció 5 mil pesos para que se “hicieran de la vista gorda”, lo que tampoco funcionó.

Contra sus ruegos y súplicas, Deivis “N” fue detenido, además de quedar la mercancía asegurada. Al poner sus datos en la Plataforma México, los agentes federales descubrieron que se trataba de un elemento activo de la Policía Municipal Preventiva de Benito Juárez.

Notas relacionadas

Rateros visitan casa de  “Andara” y se apoderan de dinero en efectivo, Rolex, Ipad, computadora y electrodomésticos

Identifican al descuartizado de Playa

El Punto Sobre la i

Violencia amenza a la zona sur; intentan levantar individuo en Carlos A. Madrazo

Dama sufre crisis nerviosa porque le robaron su bolso de mano

Taxista desaparecido, posible víctima

Se fue de vacaciones y los cacos entran a su casa para llevarse una laptop