El Punto Sobre La i
Nota Roja

Detienen a Francisco B., señalado de lesionar a un menor de edad en el 2015

JOSE MARIA MORELOS. – Un sujeto identificado como Francisco B., señalado de presuntamente lesionar a un menor de edad con un arma de fuego en el año 2015 en el camino vecinal Pozo Pirata-Naranjal, fue detenido por la Fiscalía General de la Estado (FGE) y fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas

El imputado fue recluido al Centro de Reinserción Social (CERESO) de la ciudad de Chetumal durante el tiempo que dure su proceso.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía, la detención del sujeto se dio el día lunes 5 de abril del año en curso en la localidad de Pozo Pirata, en el municipio, por parte de la policía ministerial.

El apuntado fue identificado como Francisco B., vecino de la localidad antes mencionada, quien fuera denunciante ante el Ministerio Público por los delitos de Lesiones Calificadas.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando en ese entonces el menor identificado con las iniciales M.E.V.T, transitaba junto con su sobrino en una motocicleta en la vía vecinal Pozo Pirata-Naranjal.

El afectado había avanzado dos kilómetros de la carretera cuando se encontró con dos sujetos en el camino, sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparo contra del menor, lesionándolo en la mano.

El agresor fue identificado como Francisco B, quien huyó del lugar, junto con su acompañante, dejando a la persona con una herida de bala.

El pasado lunes, la policía ministerial cumplió con la orden de aprehensión contras Francisco B., por el delito de lesiones calificadas en agravio del menor M.E.V.T.

El imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Chetumal en donde permanecerá hasta que sea dictaminado por un juez su responsabilidad o no el delito que se le acusa.

Notas relacionadas

Violento amanecer en Chetumal; balean casa en el fraccionamiento Caribe

admin

Capturan en Cozumel a sujeto acusado de homicidio en Tabasco

El Punto Sobre la i

Sólo oficinas centrales puede despedir a elementos corruptos del SAT: líder sindical de la SHCP

El Punto Sobre la i

Deja un comentario